Si algo avanzó en los años socialistas fue el poder de los...

Si algo avanzó en los años socialistas fue el poder de los narcos, dijo Federico Angelini

898
Compartir
fedeangelini25012016

fedeangelini25012016

El diputado del PRO y referente santafesino de Cambiemos, Federico Angelini, dijo en referencia a las declaraciones del gobernador Miguel Lifschitz que “lo que lamentablemente ha avanzado en estos años de socialismo en el gobierno es el poder de las bandas narco criminales”

“Cómo es una tradición, los socialistas se defienden agrediendo: sus debilidades las ocultan transfiriendo culpas” afirmó el diputado provincial del PRO.

“El gobierno nacional asumió el compromiso de ir hasta el final en la lucha contra el narcotráfico y es lo que ha demostrado con sus últimas acciones. Esperamos del gobernador de Santa Fe una actitud en la misma sintonia” se explayo el legislador de Unión PRO.

“El kirchnerismo miraba para ver si el socialismo se caía, el socialismo no quería o no podía combatir a los narcos y estos iban ganando territorios: todos los expertos en seguridad y narcotráfico así lo definen” enfatizó Angelini.

“Lifschitz no entiende o no quiere entender que a la Argentina no la gobierna más Cristina, que no es más necesario el acting de la victimización, que los argentinos vivimos una nueva etapa y que hay un gobierno nacional que sabe escuchar y comprender” finalizó el referente de Cambiemos en Santa Fe.

Comentarios

comentarios