Mosquitos en Fuga. Con ayuda de Cappiello, el Intendente Ricci adquirió equipamiento...

Mosquitos en Fuga. Con ayuda de Cappiello, el Intendente Ricci adquirió equipamiento para fumigar la ciudad.

988
Compartir
mosquitosricci22012016

mosquitosricci22012016

El intendente Alberto Ricci recibió tres moto fumigadoras con sus respectivas mochilas y una desmalezadora que serán empleadas para fumigar la ciudad.

Ricci manifestó que “este equipamiento se podrá utilizar para la prevención del mosquito que transmite la enfermedad del Dengue sobre todo”, y agregó “que se comenzará a en las zonas más vulnerables con esta problemática”.

El equipamiento fue recibido por los secretarios de Gobierno, Esteban Lenci, de Salud, Marisa Bernal y de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino.

Bernal, explicó que se iniciarán los trabajos de fumigación en las zonas que ya se ha realizado la limpieza previa y detalló que “antes de iniciar la fumigación, se debe cortar el pasto e higienizar la zona, por lo que será un trabajo conjunto con las subsecretarías de Servicios Públicos y Desarrollo Social”.

Las máquinas serán maniobradas técnicamente por personal de Agencia Municipal de Seguridad Alimentaria (A.M.S.A), dependiente de la Secretaría de Salud local.

Por otra parte el intendente aseguró que “esta compra se pudo realizar gracias a un aporte del Senado de la Provincia, a través del senador Miguel Ángel Cappiello”.

Comentarios

comentarios