Se viene una nueva edición de la Cena Anual del Foro...

Se viene una nueva edición de la Cena Anual del Foro Regional Rosario

1111
Compartir
Se viene la cena del Foro Regional Rosario

Bajo el lema “Nuestro país, un compromiso de todos”, el miércoles 27 de noviembre se realizará en Punta Barranca la Cena Anual de Foro Regional Rosario. Constituyéndose como uno de los eventos sociales más importantes del año, distintos sectores de la sociedad civil se encontrarán para intercambiar ideas y proyectar un análisis de la realidad local y nacional.

En esta edición especial, el Foro propone un cambio de mirada; una reflexión que implique responsabilidad y compromiso con el país que se viene. A pocos días de la asunción de nuevas autoridades en la ciudad, provincia y Nación, se convoca a los principales referentes de la economía, la política y la sociedad para realizar un profundo análisis, poniendo en común las expectativas de todos los sectores de cara al futuro.

Todos los años, el Foro Regional Rosario organiza su Cena Anual bajo tres objetivos fundamentales: valorar la relación y el vínculo entre los distintos actores de la sociedad; contar con un espacio para el análisis y la reflexión; y rendir cuentas y diseñar un futuro, compartiendo con los presentes las acciones realizadas y los desafíos que el Foro se propone como institución.

Empresarios, profesionales, referentes gremiales del sector productivo y del mundo del trabajo, funcionarios públicos y políticos, son convocados para aportar a un fin común: la construcción colectiva de una sociedad más próspera y equitativa.

“Cada año los desafíos son mayores, como así también el compromiso de seguir avanzando. Presidir una institución tan participativa y diversa como el Foro Regional Rosario, proyecto que emprendimos en el año 1994, suponen un orgullo y una responsabilidad inmensa. El Foro es un compromiso de todos, por lo que esperamos que sean muchos los actores que nos acompañen en nuestra Cena Anual”, expresó Carlos Cristini, presidente del Foro.

Comentarios

comentarios