Se viene un homenaje a la Música de Brasil en Rosario: “Uma...

Se viene un homenaje a la Música de Brasil en Rosario: “Uma Noite Misturada”

1209
Compartir
Se viene una noche con música de Brasil

La agrupación coral “La Meresunda” y el trío “Mistura” se unen en un espectáculo compartido, presentado un repertorio que propone un viaje por las diferentes regiones y géneros musicales del país vecino. La música estará acompañada de anécdotas, curiosidades y traducciones de las letras, que ofrecen una llave más para disfrutar el recorrido. La cita es el viernes 1ro de noviembre a las 21hs en Distrito Siete, Ovidio Lagos 790.

Mistura surgió en 2014 en la ciudad de Rosario a raíz de un interés por investigar e interpretar los diferentes ritmos y géneros populares de la música de Brasil. El grupo está integrado por Romina Bisciglia en guitarra, Mauro Cerione en percusión y María Chaumet en voz; y para la siguiente ocasión contarán con An Maeyaert en flauta traversa y Bechi Osa en bajo eléctrico, como músicos invitados.

La Agrupación Coral “La Meresunda” surgió en 2008 en la ciudad de Rosario, con el propósito de interpretar arreglos del cancionero popular latinoamericano, cuenta con más de 20 integrantes y la dirección de Pablo Elizondo.

Comentarios

comentarios