Se viene la Feria de Carreras del Instituto 24 Héroes de Malvinas

Se viene la Feria de Carreras del Instituto 24 Héroes de Malvinas

5101
Compartir
instituto 24

instituto 24

El 5 de septiembre, en la sede del Instituto Superior nº 24 “Héroes de Malvinas” se desarrollará la “2da FERIA DE CARRERAS”
Esta Jornada está dirigida especialmente a los futuros egresados de las escuelas secundarias de la zona con el objeto de presentar la oferta educativa que ofrece el “único Instituto Superior de la ciudad”, una institución pública en permanente crecimiento, gratuita y con una política educativa que prioriza la calidad educativa y los valores humanos, que ofrece carreras docentes y tecnicaturas superiores de gran inserción laboral en las plazas locales.

La Feria tendrá lugar íntegramente en la sede del Instituto, calle PABLO IGLESIAS 2.225 de Villa Gobernador Gálvez, en los horarios:
9.30 a 12 hs, 14.30 a 17 hs y de 19 a 21 hs.

Cabe acotar que el recorrido por los 8 stands que se exponen será guiado por alumnos de nuestro Instituto para posibilitar que el asistente pueda recorrerlos y ayudarles a descubrir su vocación.

Las carreras que podrán conocer son:
• Tecnicatura Superior en Alimentos.
• Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo;
• Tecnicatura Superior en Comercialización y Administración de Empresas;
• Tecnicatura Superior en Comercio Exterior,
• la flamante Tecnicatura en Recursos Humanos (única oferta pública de la Provincia)
• Profesorado de Educación Primaria,
• Profesorado de Educación Inicial;
• y en proceso de apertura para el año venidero, el Profesorado en Tecnología para Educación Inicial, Primaria y Secundaria.

Para ello, las autoridades del Instituto 24 solicitan  completar el formulario “Inscripción a Feria de Carreras” dirigido al Público en General que se encuentra en la página del Instituto indicando el o los turnos seleccionados y la cantidad de asistentes en cada uno.
Encontrar la página del Instituto es muy fácil. Simplemente “GOOGLEE: INSTITUTO SUPERIOR 24 —
Y, en la columna de la izquierda ingrese en “INSCRIPCIÓN A FERIA DE CARRERAS”.

Con el objeto de optimizar la organización del evento y poder brindar el mejor servicio, sería primordial la puntualidad en la asistencia a la Jornada. La entrada es gratuita.
El teléfono es 492 58 50 y el horario de atención al público es de 19 a 21 hs

Comentarios

comentarios