Se reunió la Comisión del Ente de Contralor de la Energía Eléctrica...

Se reunió la Comisión del Ente de Contralor de la Energía Eléctrica del Concejo VGG

1053
Compartir
ente

ente

En el recinto del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, a los 26 días del mes de abril del 2016, se realizó la reunión correspondiente a la comisión del ENTE de CONTRALOR.

De la misma, participaron los  ediles Sra. Natalia Martinez, Sra. Cristina Cuevas, Arq. Jorge Murabito y Sr. Carlos Dolce.
Además estuvieron presentes los representantes del Departamento Ejecutivo Municipal el Secretario de Obras Públicas lng. Fabián Nallino y el Secretario de Hacienda Sr. Luís Sánchez.

Por parte de la Cooperativa Integral Limitada de Villa Gobernador Gálvez, asistieron el Sr. Damián Carricajo y  el Sr. Ricardo Dosko.

Además estuvo el representante de la Asociación de Comercio e Industria CPN Cristian Mazzini para tratar el tema referido al incremento del Canon de alumbrado público.

El ENTE solicita con urgencia a la Cooperativa Integral Limitada de Villa Gobernador Gálvez los siguientes datos con los fines de continuar la discusión sobre la actualización del Canon:

1) Vehículos utilizados, modelos y valor recuperado, detallando la metodología para el cálculo de la amortización de los mismos.

2) Detalles de facturación, valores comparativos.

Comentarios

comentarios