Se reunieron con Pullaro por los robos y a la salida volvieron...

Se reunieron con Pullaro por los robos y a la salida volvieron a asaltarlos

965
Compartir
pullaro080221016

pullaro080221016

Las heladerías sufrieron una veintena de asaltos en los últimos dos meses. Ayer le tocó a una de zona oeste, donde el delincuente pudo ser detenido. La cámara que nuclea al sector se había reunido previamente con el ministro de Seguridad.

Otro asalto a una heladería se produjo ayer en la zona oeste de la ciudad. En esta ocasión el delincuente fue detenido. El hecho se produjo luego de que la cámara que nuclea al sector se reuniera con el ministro de Seguridad provincial para analizar la ola de robos que están sufriendo.

Alrededor de las 18:30 del sábado, personal policial llegó a una heladería de 27 de Febrero al 6100 alertados por un robo. En ese momento notaron que un hombre estaba saltando por encima del mostrador de ventas hacia el salón de compras.

Al palparlo le secuestran un cuchillo de cocina de 30 centímetros de largo y un total de $1627. Una empleada del local detalló que el delincuente, de 19 años, acababa de asaltarla y amenazarla de muerte. El malviviente quedó detenido en la comisaría 19°.

También ayer, el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, mantuvo un encuentro con miembros de la Cámara de Heladeros de Rosario para analizar las tareas preventivas que se están llevando adelante. En los últimos dos meses se denunciaron 18 asaltos a comercios del rubro, lo que motivó controles sobre unos 2670 heladerías.

Diego Cantarello, representante de la cámara, dejó asentado el saldo del encuentro. “Dejamos planteados dos temas que nos resultan importantes para avanzar en la resolución de los problemas que tenemos los heladeros, en primer lugar la implementación de un botón de pánico, y el segundo pedido es trabajar mucho la prevención con la presencia policial, sobre todo de las motos que dan vueltas por las heladerías con gente armada”, dijo.
GENTILEZA VIAROSARIO.COM

Comentarios

comentarios