Se realizó reunión de trabajo entre Intendentes y funcionarios nacionales

Se realizó reunión de trabajo entre Intendentes y funcionarios nacionales

1698
Compartir

Los referentes del gobierno nacional en la provincia de Santa Fe José Núñez, Federico Angelini y Cesira Arcando, convocaron en la ciudad de Pérez a un encuentro de trabajo a los intendentes y presidentes comunales de todas las localidades del departamento Rosario con el objetivo de poner a disposición todos los programas nacionales para el trabajo conjunto. Además, participó de la reunión el titular de la Unión Cívica Radical de Santa Fe, Julián Galdeano.

El diputado nacional José Núñez afirmó que “es fundamental para todo el departamento Rosario que Nación, provincia y cada una de las localidades trabajemos de manera conjunta y coordinada con un único objetivo: mejorarle la vida a los santafesinos”.

Por su parte, Federico Angelini se refirió a los entredichos de los últimos días con el gobierno provincial y afirmó que “todos los que estuvimos reunidos entendemos que la responsabilidad es conjunta, sin distinciones de banderas políticas y poniendo a los vecinos por encima de cualquier diferencia partidaria”.

A su vez, el diputado provincial Galdeano mencionó “un cambio de paradigma de la gestión nacional que se nota en la política de acercar el Estado a la gente” al mismo tiempo que afirmó que “aspiramos a replicar este encuentro en todos los departamentos de la provincia de Santa Fe porque estamos comprometidos con el avance de las políticas nacionales y su articulación para mejorar la calidad de vida de los argentinos”.

“Desde el Ministerio de Trabajo hay muchos programas que pueden utilizar los municipios y comunas para generar empleo. Nuestro objetivo es poner a disposición todas las herramientas necesarias para el desarrollo” aportó la diputada por Cambiemos, Cesira Arcando.

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci destacó la importancia de este tipo de convocatoria “para potenciar la región y trabajar en conjunto tanto con el gobierno nacional como provincial y plasmar en hechos concretos el federalismo”.

Diego León Barreto, intendente de Funes, también formó parte del encuentro y dijo que “es una demostración de grandeza y amplitud del Presidente Mauricio Macri que con hechos como este demuestra una vez más que el único objetivo es hacer un país grande entre todos. Esperamos que todos los intendentes u jefes comunales interpreten este mensaje y aprovechen al máximo cada una de las herramientas”.

Para finalizar, Pablo Corsalini, intendente de Pérez, celebró la iniciativa del gobierno nacional y afirmó: “mi compromiso es seguir acompañando estos encuentros que sirven para el trabajo coordinado y despojado de banderas políticas”.

Estuvieron presentes, autoridades de ANSES, PAMI, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Trabajo, Agricultura Familiar, Obras Públicas, Secretaría de Deportes, Vialidad Nacional y el Registro Nacional de las Personas.

Comentarios

comentarios