Dos homicidios en la madrugada de Villa Gobernador Gálvez

Dos homicidios en la madrugada de Villa Gobernador Gálvez

5659
Compartir

Dos jóvenes fallecieron en circunstancias muy confusas y en diferentes hechos durante la madrugada en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Ambos fueron trasladados al hospital Gamen de esa localidad. Una de las víctimas murió al recibir varios disparos de arma de fuego y la otra ingresó al nosocomio con una herida mortal de arma blanca. La policía trataba de esclarecer ambos episodios.

Según datos aportados por la policía a Rosario3.com, alrededor de las 2 de la mañana de este sábado, una mujer que festejaba el cumpleaños de su hija salió al patio y observó a su vecino de 17 de octubre al 1100 tirado en el piso ensangrentado y con varios balazos en el cuerpo.

Entre la vecina, su hija y un vecino lo subieron a un auto particular y lo llevaron al Gamen, donde falleció. Fue identificado como Facundo Fernández, de 21 años.

Ingresó al hospital de Villa Gobernador Gálvez con herida de arma de fuego en parietal derecho, muslo y omóplato en el lado izquierdo.

Es jurisdicción de la comisaría 25.

El otro hecho con desenlace fatal es más confuso aun. También ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, en jurisdicción de la seccional 29ª.

Héctor Omar Almirón, de 24 años, fue trasladado esta mañana desde Espora y la Ribera al hospital Gamen con herida de arma blanca, que le ocasionó la muerte.

 

Fuente Rosario 3

Comentarios

comentarios