Se presentó la lista de concejales de Jorge Murabito

Se presentó la lista de concejales de Jorge Murabito

1161
Compartir
Natalia Martinez 2015

Natalia Martinez 2015

Jorge Murabito precandidato a intendente 2015 por el Frente Renovador realizó la presentación de la lista a concejales en Villa Gobernador Gálvez por el partido que lidera Sergio Massa a nivel nacional y a nivel provincial Oscar “Cachi” Martínez actual diputado nacional y precandidato a gobernador por Santa Fe.

La presentación se realizó ayer a las 19.30 en el bar Sport Planet, ubicado en calle San Martin 2126. El acto contó con la presencia del diputado quien dio su total apoyo a la lista local y la candidatura a la intendencia de Jorge Murabito.

Las precandidaturas del Frente Renovador en la ciudad villagalvense quedaron como: intendente Jorge Murabito, actual concejal y ex intendente periodo 2007-2011. Para concejales: Natalia Martinez quien encabeza la lista, es ex secretaria de Desarrollo Social Municipal (2007-2009) y ex coordinadora de Hacienda Municipal (2009-2011).

Quienes acompañan a la candidata en la lista son: Fernando Sabol un joven empresario, Edgardo “Pichi” Cuayat reconocido comerciante de la localidad, la referente social Mercedes Usabiaga y el militante político Daniel Sanabria.

Precandidatos a ediles. Jorge Murabito expresó: “Me parece importante formar un equipo de trabajo, con un grupo de gente joven. Cada uno tiene algo, Natalia en el equipo político tiene la experiencia, la parte social y de dirigencia, tiene experiencia trabajando desde el Concejo Deliberante y también del Ejecutivo para encabezar la lista que hoy estamos presentando”.

“Fernando Sabol, es el segundo de la lista, es un empresario joven; que cuando hago referencia a decir que esta lista está integrada por los hijos de la ciudad, me refiero un poco a eso y a todos lo que queremos que esto cambie”, expresó.

El precandidato a intendente indicó que el tercer lugar lo ocupa Edgardo “Pichi” Cuayat quien es un importante comerciante reconocido en la ciudad donde se busca también un perfil comercial “y que se integren todos los sectores representativos de la ciudad”

“En cuarto lugar, la tenemos a Mercedes (Usabiaga) que viene militando desde un lugar anónimo, nunca tuvo la posibilidad de ser candidata y me parece que tiene un grado de conocimiento en los barrios, en la periferia, que nos va a sumar mucho y tiene un relevamiento social en su forma de pensar que nos interesa. No solo en el legislativo sino que en el Ejecutivo también”, enfatizó.

El quinto lugar lo ocupa Daniel Sanabria quién a quien se refirió como un militante político y de barrio Soldado Aguirre donde remarcó los importante de integrar a todos los sectores tanto empresariales como comerciantes, trabajo social y barrial; para tener una lista representativa.

Nueva politica. Murabito señaló: “Queremos destacar sobre todo el espíritu y que los dirigentes políticos estén abocados a las futuras generaciones y que crean en una ciudad que tenga sustento porque realmente esto no se veía antes. Queremos una forma distinta de pensar la política”.

“Después que terminemos el tema de presentación de lista en Santa Fe el 15 de febrero, vamos a anunciar al equipo técnico para el Ejecutivo Municipal, es decir en 15 días, quien va ser el futuro equipo de gobierno integrados por Seguridad, en la parte de Gobierno y Obra Publicas, Hacienda; esto se pone muy importante e interesante y me parece que lo de hoy es el comienzo de algo que ya tiene forma y fuerza para ganar las elecciones y gobernar”, finalizó el precandidato.

Comentarios

comentarios