Diego Garavano impulsó importantes medidas para prevenir el delito

Diego Garavano impulsó importantes medidas para prevenir el delito

958
Compartir
Diego Garavano Seguridad

Diego Garavano Seguridad

El Intendente Interino Diego Garavano mantuvo distintos encuentros en materia de seguridad para Villa Gobernador Gálvez con el objetivo de articular acciones concretas entre Municipio, Policía y distintas instancias locales de participación para reforzar la seguridad de la ciudad.

Garavano participó de un encuentro de planificación en seguridad realizado en la Sede de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, junto al Jefe de la Unidad Regional II Miguel Ángel Oliva, el Secretario de Seguridad Comunitaria Angel Ruani y el Secretario de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Rosario Pablo Seguezzo. Tras la reunión Garavano indicó: “queremos intensificar los operativos de seguridad con Tránsito de la Municipalidad y la Policía de la Provincia en horarios y puntos neurálgicos para continuar con el trabajo realizado por Gendarmería”.

“Hace unos días estuvimos en el Concejo Deliberante con el Comisario Inspector de Zona 5ta. Eduardo Zapata con quien estamos en permanente contacto, avanzando en medidas concretas, entre las que debemos destacar la incorporación de dos móviles que estarán disponibles las 24hs. y caminantes para los fines de semana destinados a espacios públicos como la Plaza a la Madre y Plaza San Martin. Estas acciones marcarán más presencia en las calles y permitirán la realización de un trabajo preventivo más efectivo”, continuó el joven funcionario.

Por último, Garavano recibió en el Despacho de la Intendencia al coordinador de la Comisión de Apoyo a la Seguridad Augusto Bracca y manifestó: “El encuentro tuvo como objetivo definir el montaje de ingeniería operacional para el funcionamiento de la Policía Comunitaria y delimitar la zona de intervención barrial y cuadrícula territorial para el despliegue de la nueva fuerza. También se dialogó sobre la implementación del Centro Territorial de Denuncias para otorgar una pronta atención a nuestros vecinos en situaciones difíciles que necesitan respuesta inmediata”.

Comentarios

comentarios