Se multiplican las quejas de pacientes de PAMI por la atención en...

Se multiplican las quejas de pacientes de PAMI por la atención en la Clínica Masa de Villa Gobernador Gálvez

7221
Compartir

En Villa Gobernador Gálvez, los afiliados de PAMI son derivados a la Clínica MASA, el Ex Policlínico de la Cooperativa Integral. En las últimas semanas se multiplican los mensajes con quejas por la atención.

Una de las quejas más frecuentes está en la obtención de los turnos. Teniendo en cuenta que los afiliados de PAMI son personas mayores, con problemas de salud y en algunos casos de escasos recursos, distintas fuentes le revelaron a 12 Noticias, que conseguir un turno en el Sanatorio Masa se convierte en algunos casos en una odísea.

Otro mensaje llegado a la redacción de 12 Noticias, cuenta que durante varias jornadas no se hizo presente el cardiólogo, ante el reclamo de los familiares de los afiliados, afirman que ningún responsable de la clínica los atiende ni les da una respuesta.

En algunas oportunidades, la persona interesada no consigue ser atendida porque cuando llegó se agotaron los números.

Esto sin contar con las grandes y largas esperas para ser atendidos, lo cual provoca nerviosismo en los familiares de los pacientes, lo que genera acaloradas discusiones.

QUE ES EL GRUPO MASA

En su página web, el Grupo Masa, afirma que: El crecimiento del GRUPO MASA Medicina Ambulatoria SA se vio plasmado en la incorporación de dos nuevas sedes:Capitán Bermúdez y Villa Gobernador Gálvez, ampliando de esta manera el área de cobertura con más centros de atención y más especialidades médicas.

Comentarios

comentarios