Se conocieron las ofertas para la obra de cloacas en VGG

Se conocieron las ofertas para la obra de cloacas en VGG

1389
Compartir

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, junto la Gerente de Infraestructura de Aguas Santafesinas S.A, Marisa Mottura, abrieron los sobres de oferta de la licitación para la ejecución de las obras de cloacas en calle Alvear, en el tramo comprendido entre Piazza y Comandante Espora.

La obra demandará una inversión de más de 2 millones de pesos  y su concreción, permitirá complementar las tareas de pavimentación de dicho tramo, que fueron licitadas en el mes de marzo.

Al respecto Ricci sostuvo: “Hemos gestionado ante Aguas Santafesinas S.A esta obra, coordinando los tiempos de ejecución para no volver a romper dos veces en la misma zona con la pavimentación y brindarles a los vecinos un servicio integral” y agregó “necesitamos planificar cada espacio de nuestra ciudad para lograr la ciudad que todos queremos”.

La apertura de  sobres se llevó a cabo en la sede de Aguas Santafesinas en la ciudad de Rosario y también estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, y representantes de las compañías oferentes.

OFERTAS

Las empresas que cotizaron fueron cinco:

Pecam S.A, que cotizó una oferta básica de 2.151.080,79 pesos+ IVA y una alternativa que contempla un anticipo financiero del 20% del monto, de 2.079.378,10 pesos.

Dyscon S.A, ofertó 3.014.394,55 +IVA.

Construcciones Tres S.R.L, propuso una oferta básica de 2.909.994,16 y una alternativa de 2.822.694,30, con un anticipo del 20%  y un descuento de un 3% en cada ítem de la oferta básica.

Adobe Construcciones S.R.L cotizó 2.618.808.70 +IVA pesos.

Por último, Grimaco S.R.L ofertó 2.097.266,70 + IVA.

LA OBRA

Se realizará la instalación de la red cloacal, que comprenderá 72 conexiones domiciliarias, con 7 bocas de registro y se prevé la construcción de 42 sistemas desviadores para afluentes domiciliarios y 20 bocas de acceso. El tiempo estimado de trabajo es de tres meses.

Comentarios

comentarios