La Argentina está saliendo adelante con la industria y la producción, dijo...

La Argentina está saliendo adelante con la industria y la producción, dijo Núñez

1193
Compartir

Así se refirió el Diputado de Cambiemos, José Nuñez, en el marco del Día de la Industria y agregó “Los argentinos nos convencimos de que todos podemos estar mejor. Ahora sabemos que juntos podemos colaborar para hacer las cosas mejor”

En el marco del día de la Industria el Diputado por Cambiemos y Secretario de la Comisión de Industria, José Nuñez señaló que “Estamos satisfechos con el balance de estos primeros ocho meses de trabajo. Sabemos que fueron meses difíciles en los que tomamos medidas dolorosas para normalizar la situación que recibimos. Pero esta normalización de la economía es solo el punto de partida” y añadió “Sabemos que para llegar al objetivo de Pobreza Cero y generar empleos de calidad, Argentina necesita una transformación productiva que permita aumentar la productividad de forma sostenida. Trazamos un camino a largo plazo: el Plan Productivo Nacional, que ya está en marcha”

En cuanto al Plan Productivo Nacional el Legislador señaló “Llevamos adelante un proceso gradual, inteligente, orientado a la productividad y sobre la base de consensos. El cuidado de cada trabajador es fundamental para nosotros. Miramos algunos modelos internacionales exitosos, pero sin copiar a nadie y aprendiendo de todos” y añadió Nuñez “estamos en la puerta de una revolución que comenzó con la salida del cepo y el arreglo del litigio de los holdouts: obtener el costo del financiamiento más bajo de la historia para las familias y las PYMEs argentinas”

“Nuestros objetivos son: multiplicar el crédito y bajar su costo, que cada vez más argentinos puedan conseguir un trabajo formal, de calidad , mejorar la infraestructura productiva y energética, innovar en tecnología y desarrollo, luchar contra la evasión e impulsar una reforma tributaria federal con el objetivo de facilitar el crecimiento, poner a las empresas a competir, con incentivos alineados al bien común, aumentar las exportaciones, reducir los costos de la interacción con el Estado y la burocracia” senaló Nuñez, y puntualizó “El camino ya lo empezamos a transitar: levantamos el cepo cambiario, salimos del default, vemos una inflación que esta dejando de existir, el mundo nos abrió sus puertas y ya se anunciaron inversiones por 36.000 millones de dolares. El proceso está en marcha”.

Para finalizar el legislador y referente de la industria en Santa Fe se refirió a la relación con los industriales y mencionó que “Creo que hemos cumplido con la mayoría de las demandas que nos plantearon hace unos meses. También tenemos un diálogo permanente y abierto. Hoy saben que cuentan con un Estado que quiere ayudarlos. Que está dispuesto a ir al ritmo que sea necesario para cuidar el empleo y a corregir los errores cuando es necesario.”

Comentarios

comentarios