“A nuestros Precios Cuidados les pusieron Precios Esenciales… ¿Será por eso que dice el Principito, que lo esencial es invisible a los ojos?”, lanzó picante Cristina desde el inicio, en medio de la polémica que desató tras haber tildado de “cuchuflito” y “pindonga” a algunas marcas y productos.
“La Armonía es propiedad de La Serenísima. Que nadie se haga el tonto en la República Argentina. Las segundas marcas son cuando las grandes marcas deciden bajar la calidad y darte otra cosa”, siguió.
Y cuestionó: “¿Por qué alguien que puede seguir tomando un buen producto de leche, de queso o lo que fuera, sale a militar el ajuste y a decirte que es bárbaro?”.
“¿Se acuerdan del asado? Para acordarse del asado… En Precios Cuidados teníamos la tapa de asado a $49,50”, dijo, aunque sin hablar de la inflación en sus ocho años de gestión.
La senadora afirmó no entender “cómo algunos salen a militar el ajuste y demuestran falta de solidaridad” y habló de “picasesos”.
“Somos un país y son políticas nacionales y terminan impactando y eso es maltrato. Que la gente no pueda comer en Argentina es maltrato. No estamos en África o un país en el desierto. Si producimos alimentos para 400 millones de personas no podemos tener gente con problemas de hambre”, consideró.
“¿Se acuerdan que si nosotros seguíamos nos íbamos a parecer a Venezuela? Sorry, hoy con la comida estamos igual que Venezuela”, arremetió, arengando a la militancia.