Scocco, entre la felicidad de estar en Newell’s y su sed revancha...

Scocco, entre la felicidad de estar en Newell’s y su sed revancha en la Selección

1064
Compartir
Scocco

El delantero, autor del gol de la victoria de Newell’s ante Olimpo, que lo colocó como escolta del torneo de Primera división, afirmó que está “feliz” con su regreso al equipo rosarino y que siempre fue su prioridad volver al club que lo vio nacer.

Scocco

“Estoy acá porque quiero y soy feliz”, dijo el delantero, que marcó de penal el gol de la victoria del equipo ‘rojinegro’, en tanto que sentenció: “Siempre le dije a River que mi prioridad era volver a Newell´s”

‘Nacho’ fue el goleador y una de las figuras del Newell’s campeón del torneo Final 2013, que era conducido técnicamente por Gerardo Martino, y también jugó en el seleccionado nacional dirigido por Alejandro Sabella en los partidos ante Brasil por el Superclásico de las Américas. Luego tuvo un paso poco productivo por Internacional de Porto Alegre brasileño y Sunderland, de Inglaterra.

“No mantuve mi nivel porque sino hubiera jugado más en la selección”, destacó Scocco, quien no cree que ahora las cosas sean más sencillas por el hecho de que el seleccionador nacional sea Martino.

“Para estar en la selección importa el presente de cada uno. No creo que un jugador de Newell´s tenga el puesto ganado en la selección por lo hecho hace dos años atrás. No veo sencillo mi arribo a la selección para nada”, manifestó.

En cuanto al encuentro del martes ante Olimpo, Scocco se fue contento, pero no conforme con lo hecho por Newell´s, pese a que quedó como escolta, junto a Independiente, a un punto de River Plate.

“Estuvimos imprecisos, tenemos que ser más rápidos. Si no tenemos un buen partido y se nos meten bien atrás va a ser complicado”, explicó el nacido en Hughes, Santa Fe, y agregó: “cuando los equipos vienen a nuestra cancha nos respetan demasiado”.

El delantero puntualizó que de la mano de Gustavo Raggio, la ‘Lepra’ está “tratando de volver a ser ese equipo que todos respetaban” y que “cuando las cosas se hacen bien en el club dan los frutos como se están viendo ahora”.

Comentarios

comentarios