Scioli aseguró que se viene la etapa de asociación entre lo público...

Scioli aseguró que se viene la etapa de asociación entre lo público y lo privado

627
Compartir
scioli27082015

scioli27082015

El gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente del FpV afirmó buscará “cohesionar y desarrollar la riqueza que el país tiene en materia gris y en materia prima”. Fue al disertar en el Consejo de las Américas.

Scioli dijo que “con seguridad en octubre vamos a ir a votar en un contexto de estabilidad económica y social” y agregó que “hay que poner en valor lo que la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) hizo en términos de reindustrialización y sustitución de importaciones”.

Estas palabras fueron parte de la disertación que el candidato realizó en la reunión del Consejo de las Américas ante 900 empresarios de todo el país.

“Tenemos que dejar atrás la Argentina pendular y encontrar puntos de encuentro” afirmó Scioli y agregó que esta convencido de que “cada etapa democrática necesita un perfil determinado de presidente” y que él es “el que puede garantizar previsibilidad y el diálogo de lo que viene”.

A su vez subrayó la importancia de “un Estado social activo” a diferencia de otros Estados que “están haciendo estragos” por la aplicación de un “fundamentalismo del mercado, que nosotros hemos sufrido en algún momento”.

El gobernador dijo que “en estos años se han fijado prioridades como la inclusión social” y la apertura de fábricas cerradas y que “la etapa que viene es la de la búsqueda de competitividad”.

Comentarios

comentarios