Rosario Central buscará mantener su buen presente ante Ferro

Rosario Central buscará mantener su buen presente ante Ferro

885
Compartir
rc27082015

rc27082015

Rosario Central enfrentará hoy a Ferro Carril Oeste, equipo que milita en el Nacional B, en un encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina.

El partido se desarrollará desde las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó (Huracán), con el arbitraje de Alejandro Castro y transmisión del canal de cable DxTV.

El ‘Canalla’, subcampeón de la pasada edición del torneo más federal del país, accedió a esta instancia tras vencer por 2-0 a River Plate, en el estadio Bicentenario de San Juan, por 16avos. de final, el pasado 3 de julio.

Central, que se encuentra en la cuarta posición del torneo de Primera División con 39 unidades y a siete de los líderes San Lorenzo y Boca Juniors (46), viene de golear por 3-1 a Belgrano de Córdoba en el Gigante de Arroyito.

Para medirse ante el ‘verdolaga’, el entrenador del conjunto rosarino, Eduardo Coudet, tiene en mente mantener a los mismos once que vencieron al ‘Pirata’ cordobés, en medio de una gran expectativa por parte de la parcialidad “Canalla’, que anunció que acompañará en gran número a su equipo en Parque de los Patricios.

Por su parte, el conjunto capitalino clasificó a esta fase tras haberle ganado a Los Andes por penales (4-1) luego de empar 3-3 a lo largo de los 90 minutos, en un encuentro disputado en el estadio Julio Humberto Grondona (Arsenal), el 5 de agosto.

Ferro, cuarto con 45 unidades y a 16 puntos del líder Patronato en la tabla de posiciones de la B Nacional, venció por 2-0 a Independiente Rivadavia (Mendoza), por la trigésima jornada.

Con el objetivo de pasar a los cuartos de final de la competencia, el DT de Ferro, Marcelo Broggi, mantendría en cancha a los mismos futbolistas que se impusieron al ‘Azul’ mendocino.

El equipo que se consagre vencedor de este encuentro se medirá ante el ganador de la llave que integran Quilmes y Estudiantes de La Plata, a disputarse el próximo 3 de septiembre.

–Posibles formaciones–

Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Cristian Villagra, Alejandro Donatti, Javier Pinola; Nery Dominguez, Walter Montoya, Fernando Cervi, José Fernández; Marco Ruben, Marcelo Larrondo. DT: Eduardo Coudet.

Ferro: Christian Lomousin; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete, Gonzalo Bazán; José Vizcarra y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Arbitro: Alejandro Castro.
Estadio: Tomás A. Ducó (Huracán).
Hora: 19.
TV: DxTV.

Comentarios

comentarios