Con un encuentro del que participó el intendente Leonardo Raimundo, los chicas y las chicas del Vivero Inclusivo municipal cerraron un año de intenso aprendizaje.
También estuvieron presentes padres y madres, la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini; la subsecretaria de Género, Igualdad, Diversidad, Niñez, Adolescencia y Discapacidad, Mariela Chile; y el concejal Hernán Ore.
El primer mandatario local jugó a las cartas con los alumnos del establecimiento, a quienes felicitó por el trabajo realizado durante el año y les manifestó orgullo en nombre de la comunidad sanlorencina.
El Vivero Inclusivo “Hojitas Verdes” funciona en el predio de Parques y Paseos, ubicado en Suiza e Islas Malvinas, donde este año la Municipalidad ha realizado diferentes obras para reforzar la seguridad.
Allí unos 15 jóvenes con discapacidad confeccionan plantines con especies de estación, en clases a cargo de dos maestras integradoras y un ingeniero agrónomo.
Las jornadas se desarrollan tres veces por semana los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 h, períodos en los que se ponen a la venta los plantines armados por los alumnos.