“Desde el inicio de estas agrupaciones, trabajamos en un proyecto integral de consenso para el Club Atlético Rosario Central, que tiene como finalidad la construcción de una institución transparente, competitiva y sostenible”, indicaron.
“Nuestra proyección no se limita al mandato de una Comisión Directiva, si no que pensamos y proponemos un Rosario Central que ponga fin al paradigma dirigencial de las últimas décadas, comenzando la creación de un modelo de Club a largo plazo”, explicaron.
Persiguiendo ese objetivo, hemos llevado adelante decenas de reuniones con los referentes de las distintas agrupaciones políticas, las cuales han sido fructíferas para escucharnos y enriquecer ideas y opiniones.
Y en este camino de construcción que venimos elaborando, decidimos anunciar oficialmente la unión entre Agrupación 1889 y Origen Canalla, ya que encontramos una fluidez y entendimiento en ejes estratégicos. Ambos espacios pensamos en conjunto – y desde hace 2 años- el club que merecemos: ordenado, sostenible y serio.
Invitamos a todos los socios y socias que deseen conocer nuestras propuestas a que se comuniquen con nosotros por privado para que podamos informar y despejar sus dudas.
JUNTOS SOMOS MÁS. VAMOS POR LA GLORIA.