Robo de bebés: La Justicia confirma que hubo embarazo y complicaría al...

Robo de bebés: La Justicia confirma que hubo embarazo y complicaría al hermano de Binner

1418
Compartir
hermes binner preocupado

hermes binner preocupado

Días atrás, la hermana Marta Pelloni, habló con distintos medios, para referirse a un robo que apuntaba directamente al hermano del diputado del FAP, Hermes Binner.

Se trata de Dante Binner, titular de la “Clínica Primordial” de Santa Fe, que permanece envuelto en un escándalo, por la sustracción de bebes mellizos, a una mujer identificada como Liliana Montenegro.

Todo saltó tras una charla que Pelloni tuvo con Montenegro, en donde la mujer -que incansablemente busca a sus hijos – le manifestaba haber sido víctima de una red que roba bebés.

Ahora, la Fiscalía Regional de los Tribunales provinciales de Rosario confirmó que la mujer “estuvo embarazada recientemente y con un parto vía vaginal”, según un informe realizado por una junta médica.

Binner mas complicado

“La pericia psicológica permitió comprobar que la mujer se encuentra ubicada en tiempo y espacio y que no se advierte en su relato tendencia a la fabulación. En tanto, en forma simultánea continuaban desarrollándose tareas investigativas tendientes a la localización de los recién nacidos”, añade el comunicado.

La Fiscalía agregó que el ministerio Público dispuso que se ordenaran dos búsquedas, una de ellas en la ciudad de Mar del Plata, encomendada a las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), y otra en la provincia de Tucumán, realizada por la dirección de Trata y Delitos Complejos de Santa Fe.

Comentarios

comentarios