El Diputado Julian Galdeano recorrió clubes acompañado por el prestigioso empresario local...

El Diputado Julian Galdeano recorrió clubes acompañado por el prestigioso empresario local Alberto Ricci

1007
Compartir
galdeano ricci

galdeano ricci

El diputado provincial radical Julián Galdeano continúa su recorrida por los clubes de la ciudad, junto a su equipo participó de un encuentro con las autoridades del Club Atlético El Torito donde conversó con sus autoridades sobre la importancia de apoyar las instituciones que funcionan como espacios de recreación para los chicos del barrio donde se sienten contenidos, incluidos y alejados de la droga y la delincuencia.
“El deporte tiene que funcionar como una herramienta de inclusión social. El club tiene que ser un lugar de encuentro para la familia un lugar social”, apuntó Galdeano, y agregó: “Nuestro proyecto apunta a revitalizar los clubes; hay que asesorarlos jurídicamente, potenciarlos y mejorar su calidad ya que hay muchos que han desaparecidos o han sido tomados” y remarcó que en el caso de El Torito, se trata de un gran club de fútbol de la zona norte que fomenta el deporte entre los chicos del barrio.

En el encuentro las autoridades de El Torito relataron que los clubes hacen faltan, sobre todo para apartar a los jóvenes de las drogas en este contexto el diputado Galdeano les explicó parte de las ideas que lleva adelante para abordar esa delicada realidad social: “Nosotros lo que queremos es fomentar el deporte en el club; es la mejor forma de prevención contra el consumo de drogas por parte de la juventud y la delincuencia. El club es una fuente de contención social, encuentro de la familia e inclusión”, destacaron Galdeano.

La recorrida concluyó en el Club Atlético Ben Hur que fomenta la actividad física, recreativa, sana competición y el cuidado de la salud. “Todos los días seguimos visitando los clubes de Rosario proponiendo mejoras y escuchando las necesidades de los socios. Creemos en el deporte como herramienta fundamental para que los jóvenes no caigan en las drogas”, concluyó el diputado.

¿ALBERTO RICCI A LA POLÍTICA?

El prestigioso empresario de nuestra ciudad, Alberto Ricci, suena hace rato como posible candidato a concejal o intendente de nuestra ciudad. Fuentes cercanas al empresario le contaron a Periódico El Informador que se han acercado de muchas fuerzas políticas para tentarlo a una candidatura. 

El 2 de septiembre último, el “rey del hormigón” del sur de Santa Fe, expresó en su cuenta de Facebook: “Quiero felicitar a las personas que hicieron posible la llegada de Gendarmeria Nacional y el Tren Sanitario, esto quiere decir que las politicas de SEGURIDAD, SALUD Y ASISTENCIA SOCIAL aplicadas en Villa Gobernador Galvez por nuestros gobernantes en los ultimos años no fueron las mas acertadas, seguro que hay culpas compartidas entre municipio y provincia pero para aquellos que vivimos y queremos a esta ciudad y queremos un Villa Gobernador Galvez mejor para todos, a casi un año de las proximas elecciones, empecemos a ver como sacamos a esta ciudad adelante y basta de candidatos que familiarizan los cargos publicos por un sueldo y se olvidan del pueblo. Es el momento de unirnos por nuestra ciudad y hacerla cada dia mas grande”.

No está confirmado que Alberto Ricci, participe de la vida política activa pero la foto con Julian Galdeano sumado a lo que el empresario expresa en las redes sociales, hacen intuir sus ganas de que Villa Gobernador Gálvez sea una ciudad mejor. Según varias fuentes consultadas por 12 Noticias, Alberto Ricci, es una de las figuras con mayor imagen positiva de la ciudad. A tenerlo en cuenta. 

 

 

Comentarios

comentarios