Roberto Leiva y Cristina Cuevas se reunieron con el Ministro de Justicia...

Roberto Leiva y Cristina Cuevas se reunieron con el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autómona de Buenos Aires, Guillermo Montenegro

856
Compartir
leiva cuevas 02102015

leiva cuevas 02102015

En el ámbito del Colegio de Abogados de la Ciudad de Rosario el Concejal Roberto Leiva y la Concejala electa Cristina Cuevas, se reunieron con el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autómona de Buenos Aires, Guillermo Montenegro.

En la oportunidad el Concejal Roberto Leiva le expuso al Ministro, su proyecto de Ley de Asistencia a los familiares de las Víctimas de la Inseguridad. De la reunión también participó la viuda de Alcides Cuevas, vecino de nuestra ciudad asesinado por delincuentes.
Guillermo Montenegro declaró: “Sólo con decisión política y un plan preciso vamos a derrotar a uno de los grandes flagelos de la Argentina, que es el narcotráfico, de la mano del que viene la inseguridad”.

“Tengo muy claro que los vecinos de Villa Gobernador Gálvez la están pasando mal por falta de políticas públicas acertadas, por eso tenemos una propuesta que tiene que ver con la creación de una Agencia Nacional contra el Crimen Organizado, modernizar y profesionalizar a las fuerzas de seguridad, desarticular las bandas narco, detener a sus líderes y contener a los chicos que han sido captadas por las mismas, erradicar el paco y controlar en serio las fronteras y el espacio aéreo, entre otras medidas urgentes”, señaló Montenegro.

“La gran deuda que tiene la democracia es el tema de inseguridad y seguridad, que no se ha podido resolver y es una deuda que tenemos lo políticos y que va más allá de los espacios que cada uno representamos. Tenemos que pensar seriamente lo que vamos a hacer de aquí en adelante para que esto cambie”, concluyó Montenegro.

El Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autómona de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, se comprometió a analizar el proyecto de Ley creado por Roberto Leiva, y coordinar una próxima reunión con los equipos técnicos del área de Justicia de la Fundación Pensar.

Comentarios

comentarios