Ricci y Lifschitz inauguraron una Escuela que no tiene agua corriente ni...

Ricci y Lifschitz inauguraron una Escuela que no tiene agua corriente ni gas natural

3853
Compartir

En la inauguración de la Escuela 608 en Barrio La Esperanza, lamentablemente no fue todo color de rosa. En la tan ansiada inauguración la gente descubrió que el establecimiento no cuenta con servicio de gas ni de agua corriente.

Un papá de uno de los alumnos le relató a 12 Noticias: “Estabamos todos ilusionados con el nuevo edificio, pero fijate que trajeron a último momento estufas eléctricas ya que el edificio no tiene gas natural ni tampoco agua corriente”.

VIVIR SIN AGUA

Una triste postal, se dio con la cuba de Aguas Santafesinas en uno de los margenes del edificio escolar, a los empleados de la empresa tercerizadora se los veía apurados para sumunistrarle agua a la nueva Escuela.

“Es una vergüenza, el Gobernador habla de una realidad que no existe, mientras acá no hay gas ni agua, vino a sacarse la foto para los medios y el Facebook”, dijo uno madre totalmente indignada.

ESTUFAS ELÉCTRICAS

Además ante la falta de gas natural, se observaron en los distintos espacios de la escuela, una gran cantidad de estufas eléctricas marca Liliana, incluso las mismas estaban encendidas en distintos ámbitos.

La obra fue ejecutada por la empresa Dyscon S.A con un monto de contrato de  16.780.254,56 pesos. El financiamiento es nacional, y se enmarca en el Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa, con un préstamo del BID (Banco Interamericano de Desarrollo).

Comentarios

comentarios