Ricci hoy está en la vereda de enfrente, cuando no hace mucho...

Ricci hoy está en la vereda de enfrente, cuando no hace mucho buscaba ser el candidato de Pedro González, dijo Diego Garavano

959
Compartir
Garavano08062015

Garavano08062015

El candidato a Intendente del Frente Justicialista para la Victoria, Diego Garavano, estuvo en los estudios de “La Mega”, y habló de todo a una semana de las elecciones.

Diego Garavano conto que: “Además de la seguridad, los vecinos piden por la maternidad, hay gente que no tiene los medios para movilizarse hasta Rosario para atenderse”.

“La gente pide un mayor horario de atención en los dispensarios, los chicos salen de la escuela a la tarde y los dispensarios están cerrados, al menos queremos abrirlos hasta las 20 horas”, expresó el candidato.

El actual Presidente del Concejo Deliberante dijo que: “Ya no hay excusas para tener una maternidad, me cuesta entender que haya aún funcionarios provinciales que insistan que en nuestra ciudad no exista una maternidad”

Garavano recordó lo que pasó durante la gestión de Jorge Murabito: “Había muchos empleados municipales que en la época de Jorge Murabito, se les descontaba dinero para el FONAVI y luego usaban la plata para otra cosa”

“Cuando Jorge Murabito terminó su mandato, se fue sin pagar los sueldos y aguinaldos, se fueron una semana antes y ni nos dejaron las llaves de la Municipalidad, son tristes recuerdos que no hay que olvidarse”, enfatizó Garavano.

RICCI CASI FUE CANDIDATO DE PEDRO GONZÁLEZ

“Alberto Ricci en las elecciones del 2013 tuvo al menos tres reuniones con nosotros porque quería ser el candidato a concejal de Pedro González”, confesó Diego Garavano.

Garavano fue más allá: “Incluso en el brindis de la Asociación de Comercio e Industria de Fin de Año, los últimos en irse fueron Pedro Jorge González y Alberto Ricci, Alberto se pasó diciendo que Pedro era el mejor intendente de la historia de Villa Gobernador Gálvez y que Pedro era el único que podía manejar esta ciudad”.

“Alberto Ricci hoy está en la vereda de enfrente, cuando no hace mucho buscaba ser el candidato de Pedro González”, fue terminante Garavano.

“Hoy tiene la remera del socialismo, y critica a Pedro González, pero bueno son las cosas de la política”, reflexionó el candidato a Intendente del Justicialismo.

“El votante no se suicida, ya ha tenido experiencias funestas, ya sabe quiénes de acuerdo a la coyuntura se cambian de camiseta, nosotros venimos siempre en el mismo partido”, concluyó Diego Garavano.

Comentarios

comentarios