Ricardo Carloni: “Hace cuatro años que nos venimos preparando para gobernar Rosario...

Ricardo Carloni: “Hace cuatro años que nos venimos preparando para gobernar Rosario Central”

1093
Compartir
carloni vice 2 central

carloni vice 2 central

El próximo vicepresidente segundo de Rosario Central, se mostró muy emocionado y remarcó que el socio quería un cambio. 

“Es una felicidad inmensa. Hace cuatro años que nos venimos preparando para este momento. Es impresionante la cantidad de socios que se hizo presente para votar, la cantidad de socios que quieren un cambio, y que dijo que ese cambio somos nosotros”, dijo un emocionado Ricardo Carloni, el vice presidente de la lista Foro Canallas Unidos, que encabeza Raúl Broglia y que se consagró ganadora en los comicios de Central.

“Es un orgullo ser dirigente de un club que uno ama. Hace años que venía esperando este momento”, admitió el vice primero de la lista que se consagró ganadora.

Consultado sobre si lo sorprendió que la diferencia hubiese sido tan amplio, comentó que no. “Las encuestas en los últimos días nos venían dando ganadores y por un amplio margen. No nos sorprende el resultado ni el cambio que ha querido el socio, que se viene comprometiendo desde hace tiempo y que cree que otro Central es posible. Vamos a recuperar la institución y vamos a lograr el éxito deportivo que todos los hinchas de central quieren y se merecen”.

Además de señalar que el próximo martes asumirán la cnduccción del club, Carloni comentó que “voy a hablar con (el actual presidente Norberto) Speciale para felicitarlo, porque fue todo muy trasparente y ordenado. Y enseguida ponerse en marcha para lo que se viene el próximo martes”.

Comentarios

comentarios