La banda tributo a Callejeros, Rompiendo Espejos, se presentará en Club Brown

La banda tributo a Callejeros, Rompiendo Espejos, se presentará en Club Brown

1190
Compartir
tributo callejeros

tributo callejeros

El próximo 12 de octubre, desde las 20 hs., la banda tributo a Callejeros, Rompiendo Espejos, se presentará en Club Brown (Francia y Brown). Con nuevos integrantes. Después de los exitosos shows en Buenos Aires y Córdoba, los santafesinos estarán en Rosario tocando junto a dos ex Callejeros, Elio Delgado y Juan Carbone. Las anticipadas ya se encuentran a la venta en Amadeus (Córdoba 1369) y Music Shop (Sarmiento 768).

Rompiendo Espejos inició su carrera musical en 2012, cuando decidieron salir a tocar los temas de su banda favorita. A dos años de su formación, la banda tributo se hace sentir por la ciudad que pasa.

Tiempo atrás tuvieron la oportunidad de viajar al penal de Ezeiza y compartir escenario con cuatro ex músicos de la banda de Villa Celina y fue allí que decidieron trasladar el mensaje musical por distintos escenarios del país. Tocaron en movilizaciones pidiendo la libertad y justicia por los músicos detenidos, ganaron el Festival Música en el Río en 2012 (Santa Fe) con más de cinco mil votos y agotaron entradas en sus anteriores presentación en Willie Dixon (Rosario), Captain Blue Xl (en Córdoba) y en el Auditorio Oeste (de Buenos Aires).

Hoy, ya con los músicos en libertad, Rompiendo Espejos invitaron a formar parte de la banda a dos ex integrantes de Callejeros, Juan Alberto Carbone (saxofonista) y Elio Rodrigo Delgado (guitarrista), para volver a hacer sonar los originales acordes de los temas. Los integrantes de la banda santafesina sostienen que la misión de Rompiendo Espejos es hacer que la esencia de Callejeros jamás desaparezca y poder lograr sentir el recuerdo de ese calor que trasmitían vivo.

Rompiendo Espejos está formada por Leandro Mendieta (voz), Alan Decoud (batería), Leonel Quiroga (guitarra), Gabriel Gorosito (bajo) y Javier Ortega (guitarra).

Comentarios

comentarios