Raúl Larrosa, actuó a beneficio de la Categoría 2004 del Club San...

Raúl Larrosa, actuó a beneficio de la Categoría 2004 del Club San Ceferino, que tiene que viajar a Córdoba a disputar un torneo

1115
Compartir
larrosa12012916

larrosa12012916

La Categoría 2004 del Club San Ceferino necesitaba fondos para realizar un viaje a Córdoba para disputar un torneo y representar a Villa Gobernador Gálvez, por esa razón, Raúl Larrosa, actuó a beneficio y colaborar con el sueño de estos chicos de nuestra ciudad.

Raúl Larrosa, es Concejal por el Bloque Extracción Cultural Frente Renovador 100% Santafesino, pero también es un reconocido humorista, músico y cantante.

Larrosa, además es dueño de un humor inteligente e incisivo. En su rol de humorista, Raúl Larrosa es un agudo observador, desarrolla un humor actual, informado, costumbrista con relatos y ocurrencias de los pueblos de campaña, referenciando permanentemente una época y un estilo de vida.

El último fin de semana, actuó a beneficio de los chicos del Club San Ceferino, que necesitaban fondos para poder cumplir el sueño de viajar a la Provincia de Córdoba.

Cabe destacar, que todo el equipo del Concejal Larrosa, colaboró para la exitosa realización del evento.

“Los chicos de este club, son parte del presente y del futuro de Villa Gobernador Gálvez, es nuestra obligación ayudarlos en todo lo que esté a nuestro alcance; estoy emocionado de haber compartido una gran noche en familia con toda esta maravillosa gente”, le dijo Raúl Larrosa a 12 Noticias.

Comentarios

comentarios