La Concejala Ghilotti solicita al municipio no publicite días de prueba para...

La Concejala Ghilotti solicita al municipio no publicite días de prueba para el Autódromo

1117
Compartir
ghilotti12012016

ghilotti12012016

Se promocionan en el sitio web oficial y quedaron prohibidos en la nueva ordenanza sancionada en el mes de diciembre por el Concejo Municipal de Rosario.

La concejala por Unión Pro, Renata Ghilotti, se alertó por los reiterados reclamos de los vecinos acerca de la promoción e inscripción, mediante la página web del Autódromo, de pruebas de entrenamiento semanales. Esta modalidad se encuentra fuera de vigencia desde la sanción de la nueva normativa que regula el Autódromo Municipal sancionada el 3 de diciembre de 2015.

“Existe une nueva regulación que es muy clara acerca de la cantidad de carreras y pruebas que pueden realizarse al año. Establece que se efectuarán como máximo cinco carreras anuales y las instancias de prueba serán solamente en los días previos a estos encuentros” explicó la edila.

Asimismo, Renata Ghilotti, insistió en que desde el ejecutivo “se le exija al Autódromo Municipal quitar de forma inmediata tanto de la página web oficial como de su Facebook la difusión de realización de pruebas de entrenamiento semanales por no estar autorizadas en la ordenanza N° 9487”

“Sabemos por los vecinos que han llamado al número telefónico que dejan asentado en la web para solicitar las inscripciones a estas pruebas semanales, que desde el Autódromo no tienen ninguna intención de adaptarse a la norma vigente ya que quien atiende la llamada solicita que se vuelvan a comunicar en los próximos días donde contarán con mayor información” continuó la concejala.

Comentarios

comentarios