Randazzo ya mide más que Binner, Cobos y Sanz juntos.

Randazzo ya mide más que Binner, Cobos y Sanz juntos.

896
Compartir
randazzo encuestas

randazzo encuestas

El ministro del Interior y Transporte tiene mayor intención de voto que Julio Cobos, Hermes Binner y Ernesto Sanz.

El ministro del Interior y Transporte y pre candidato presidencial 2015, Florencio Randazzo, continúa su avance en las encuestas y ya figura con más intención de voto que todos los representantes de UNEN.

Promediando encuestas de varios consultores, entre todos los candidatos del UNEN alcanzan los 15 puntos, mientras que el Ministro de Interior y Transporte supera el 25 por ciento, cuando se lo mide como único candidato del FPV. En ese sentido, diferentes encuestas lo posicionan por encima de Julio Cobos, Hermes Binner y Ernesto Sanz.

De esta manera, Randazzo está 10 puntos por encima del total del UNEN, un dato más que alentador para el FPV y que muestra señales de alarma en el núcleo duro de la alianza entre Cobos, Sanz y Binner.

Carrio nos aniquiló, perdimos peso, visibilidad y encima los muchachos están cerrando en los territorios con Massa y Macri”. De esa manera intentar explica los resultados de las encuestas un operador del mendocino Ernesto Sanz.

“A Randazzo la gente lo ve gestionando y al lado de Cristina. Sabe que es ministro de ella, en cambio UNEN se licua en un espacio claramente opositor pero que encuentra sus anhelos personales, una voz que los representa en candidatos más perfilados como Macri y Massa”, explica un consultor que trabajó para uno de los candidatos de UNEN.

Comentarios

comentarios