Privilegian a los blanqueadores y castigan a los que trabajan, dijo Diego...

Privilegian a los blanqueadores y castigan a los que trabajan, dijo Diego Mansilla

1245
Compartir

Es muy preocupante la continuidad de la caída de la industria santafesina. Antes había un crecimiento generalizado, con algún sector disonante por cuestiones coyunturales. Ahora lo cada vez más generalizado es el derrumbe de la actividad”, dijo el diputado del Mercosur Diego Mansilla, consultado respecto de datos recientemente difundidos por la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE).

“El informe de la entidad industrial sobre lo que pasó en octubre vuelve a mostrar una mayoría de rubros en retrocesos que en algunos casos son muy pronunciados, como el sector siderúrgico, o el de la industrialización de leche”, señaló Mansilla. “El gobierno nacional desoye estas advertencias que surgen de los datos y el reclamo cada vez más desesperado de una modificación de las políticas de ajuste y baja del consumo interno, de apertura de importaciones, de tarifazos”, añadió.

“Sería bueno que entiendan que es un reclamo que le hacen los trabajadores y también pequeños y medianos empresarios y productores, comerciantes, prestadores de servicios, profesionales. Muchos de ellos confiaron en las promesas de campaña de Macri, lo votaron; y hoy se sienten defraudados, porque mientras se privilegia a los blanqueadores de capitales de vaya a saber qué origen, se castiga a los que siempre apuestan al trabajo, al desarrollo en cada región, en todos los sectores nacionales”, remarcó el ex intendente de Las Parejas, integrante de la bancada del Frente para la Victoria en el Parlamento del Mercosur.

Comentarios

comentarios