Por la creciente inseguridad en VGG, se reunieron Ricci y Pullaro

Por la creciente inseguridad en VGG, se reunieron Ricci y Pullaro

1124
Compartir

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, junto al secretario de Gobierno, Esteban Lenci, se reunieron con el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, para analizar las acciones desarrolladas en la ciudad en materia de seguridad y seguir coordinando el trabajo conjunto.

Ricci detalló que se trata de una reunión periódica que mantiene con el Ministro como parte del trabajo mancomunado entre Provincia y Municipio para abordar y prevenir los hechos de inseguridad.

Teniendo en cuenta la próxima llegada de Fuerzas Federales a la provincia de Santa Fe, el mandatario municipal precisó que “Villa Gobernador Gálvez cuenta con presencia de Gendarmería Nacional desde noviembre de 2015, cuyos efectivos pertenecen al Móvil N° 5 proveniente de Santiago Del Estero y se alojan en instalaciones de la ciudad” y agregó “en los próximos días nos darán más detalles del alcance del acuerdo firmado ayer con el Gobierno Nacional”.

“Los gendarmes, patrullan las calles y realizan diferentes operativos en conjunto con la Policía de la Provincia y personal de Tránsito Municipal”, expresó el funcionario.

También se dialogó sobre la instalación de un Centro Territorial de Denuncias, el funcionamiento de las comisarías y los móviles con los que cuenta la localidad.

De la reunión, que se desarrolló en la sede del Ministerio de Seguridad que funciona en la ciudad de Rosario, también participaron el director de Coordinación Operativa provincial, Roque De Lima y el subsecretario de Control y Convivencia de Villa Gobernador Gálvez, Raúl Domínguez.-

Comentarios

comentarios