Policía mató a motochorro que intentó robarle

Policía mató a motochorro que intentó robarle

1066
Compartir
motochorro22062015

motochorro22062015

Como saldo de un tiroteo, un oficial de la Policía Bonaerense mató a uno de los 2 motochorros que pretendieron asaltarlo. El suceso se registró en la localidad de Claypole, en el sur del Gran Buenos Aires.

El hecho se produjo a las 21:10 del sábado pasado, en la calle El Boyero, donde los sujetos intentaron robarle a Gustavo Acosta, que se desempeña en Lomas de Zamora, la motocicleta en la cual se desplazaba.

Un jefe policial que participa de la pesquisa explicó que el policía se identificó como tal y extrajo su arma reglamentaria, por lo que se originó un tiroteo en el cual uno de los delincuentes cayó malherido.

Según las fuentes, el asaltante herido murió pocos minutos después, antes de que pudiera ser atendido por los médicos, mientras que el cómplice huyó del lugar en la misma moto en la que había llegado.

“Estamos intentando determinar la identidad del fallecido, de unos 20 años, y si tiene antecedentes penales”, señaló uno de los investigadores, quien informó que en su poder se le encontró un revólver calibre 38.

El hecho es investigado por personal de la comisaría de Claypole, que trabaja bajo las órdenes de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios

comentarios