Perotti ya superó a Lifschitz y se ubica segundo.

Perotti ya superó a Lifschitz y se ubica segundo.

592
Compartir
perotti segundo1

perotti segundo1

Omar Perotti, candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Justicialista para la Victoria, supera al socialista Miguel Lifschitz en cantidad de votos y se coloca segundo en las PASO celebradas el 19 de abril, en tanto en la sumatoria por partidos Unión PRO sigue adelante, contabilizados oficialmente 11 de los 19 departamentos.

Voceros del Tribunal Electoral provincial dijeron que el conteo oficial por candidatos indica que Miguel Del Sel obtuvo en los 11 primeros departamentos un total de 259.475 votos, seguido por Omar Perotti con 176.486, Miguel Lifchitz con 143.672 y Mario Barletta con 95.955, los dos últimos del Frente Progresista.

En la suma de los votos por partido o frente, Unión PRO llega a 259.475 votos, el Frente Progresista a 239.627 (diferencia de 19.848 votos) y el Frente Justicialista para la Victoria tiene 176.486.

Esas cifras son oficiales y corresponden a los departamentos Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitución, Garay, General López, General Obligado, Iriondo, La Capital, Las Colonias y 9 de Julio.

En tanto, todavía no fueron contabilizados en esa sumatoria los datos correspondientes al departamento Rosario, cuyo escrutinio definitivo finalizó hoy al mediodía.

Para el final del escrutinio, que se prevé para el fin de semana, faltan contar además los sufragios de siete departamentos: San Jerónimo, San Cristóbal, San Justo, San Lorenzo, San Javier, San Martín y Vera.

Comentarios

comentarios