Pedro González y Diego Garavano se reunieron con jovenes del Plan Progresar

Pedro González y Diego Garavano se reunieron con jovenes del Plan Progresar

834
Compartir
gongaraprogresar

gongaraprogresar

En el Polideportivo Municipal “Sportivo” más de 300 jóvenes estuvieron junto al Intendente González y Pte. del Concejo Diego Garavano.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizo un encuentro con jóvenes del programa Progresar, también del programa Jóvenes con más y mejor trabajo y los beneficiarios del seguro de capacitación y empleo. Programas que son implementados en Villa Gobernador Gálvez desde la Oficina de Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

Del encuentro participaron el Intendente Municipal Pedro Gonzalez, el Presidente el Concejo Municipal Diego Garavano, miembros del gabinete municipal, los concejales Susana Mangiaterra y Daniel Cabrera y la Diputada Provincial Olga Coteluzzi.

“El objetivo de la jornada fue la inscripción de jóvenes a dichos programas de promoción e inserción al mundo del trabajo. Se realizó la carga de datos personales para la confección de curriculum vitae facilitando copias de los mismos en forma gratuita. Y también se brindaron herramientas para la búsqueda de empleo y el envio de diversos perfiles a las empresas locales” indico el Presidente del Concejo Diego Garavano.

A su vez se actualizaron datos y se realizó el reempadronamiento de aquellos jóvenes que se encuentran activos en los entrenamientos para mejorar sus condiciones y perfiles de inserción laboral, explicaron desde el municipio.

En esta jornada el Intendente Pedro Gonzalez saludo a los jóvenes “quiero decirles que junto al Gobierno Nacional hacemos un esfuerzo enorme para que terminen sus estudios y puedan también conseguir su primer empleo y aquellos que ya lo tienen mejorar su condición laboral. Hace años pensé la oficina de empleo buscando las herramientas para que los jóvenes encuentren su espacio”.

Para finalizar Garavano alentó a los jóvenes a continuar acercándose a la Oficina de Empleo en J. D. Peron 1549 planta baja, de 8 a 13hs. En especial a aquellos jóvenes de 18 a 24 años que estén estudiando primaria, secundaria, terciarios y universidad, para inscribirse al programa Progresar.

Comentarios

comentarios