La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizó un operativo de control vehicular

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizó un operativo de control vehicular

1105
Compartir
control vehicular

control vehicular

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, en conjunto con la Policía local y el Comando Radioeléctrico, montaron un operativo de control vehicular entre las 19 y las 21 hs. del día 22 de marzo.

En un esfuerzo de trabajo en conjunto entre el Área Tránsito de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, la Policía Local y el Comando Radioeléctrico, se realizó un operativo de control vehicular integral. Los puntos de control se situaron en calles Moreno y Pasteur, Moreno y Av. San Martín, Laprida y Av. J.D. Perón.

La documentación solicitada fue tarjeta verde (automóvil), tarjeta rosa (Motovehículo), licencia para conducir, seguro automotor, casco.

Participaron del control 15 inspectores de tránsito municipales, 5 móviles policiales, 2 policías motorizados, 2 inspectores de tránsito motorizados, 15 oficiales de policía.

De esta manera, la intención de parte de la Municipalidad es mejorar la transitabilidad de nuestras calles, proteger a los automovilistas que circulan, al peatón que ocupa los espacios públicos y además ayudar a la seguridad integral, ya que la mayoría de los motovehículos secuestrados fueron sustraídos por delicuentes a personas de bien.

Comentarios

comentarios