Pedro González advirtió que si Gendarmería no llega a Villa Gobernador Gálvez...

Pedro González advirtió que si Gendarmería no llega a Villa Gobernador Gálvez va a hacer un despelote de la puta madre que los parió

869
Compartir
pedro2005

pedro2005

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González, amenazó con armar “un despelote de la puta madre que los parió” si la Nación no destina parte de los mil efectivos que desembarcarán el lunes para paliar la ola de inseguridad por la que atraviesan las grandes ciudades de la provincia.

“Voy a hacer un despelote de la puta madre que los parió”, enfatizó el polémico funcionario ante la versión de que no enviarían efectivos a la vecina localidad. En principio, Villa Gobernador Gálvez no figura entre las cinco ciudades en las que desembarcarán las fuerzas federales que envió la Nación, entre ellas Rosario, Santa Fe, Rafaela, Reconquista, Venado Tuerto.

“Si no viene Gendarmería a Gálvez voy a hacer un despelote de la puta madre que los parió. Porque acá miran siempre para el costado, menos para el que más necesita”, vociferó González en LT3 ante la posibilidad de que el envío de tropas federales no involucre a la vecina localidad al sur de Rosario.

En ese sentido, González sostuvo que “no pueden dejar a Gálvez afuera de esto, es una locura, es una ciudad con mucha complicidad. Porque los chantas de allá (por Rosario) se vienen para acá, así que estamos en la misma”.

“Cuando vino Gendarmería se paró todo, ahora se dieron algunos casos y si viene Gendarmería, seguramente lo vamos a paliar bien”, agregó.

No obstante, González aclaró que con el gobierno socialista tiene buena relación “Me llevo bien con Bonfatti, pero todavía no lo llamé porque no me quise anticipar, pero calculo que en estos días voy a hablar. Con Lamberto tampoco tengo problemas, es un buen hombre, no tengo ninguna clase de problemas con ese gobierno”.

FUENTE: LA CAPITAL

Comentarios

comentarios