Llega a la ciudad el camión fábrica de DNI gestionado por Diego...

Llega a la ciudad el camión fábrica de DNI gestionado por Diego Garavano

938
Compartir
camion DNI VGG2005

camion DNI VGG2005

Comienza el operativo de documentación del RENAPER y la Municipalidad de Villa Gdor. Gálvez en la Plaza San Martin.

“Estará durante 10 días frente al municipio, en calle Mosconi 1541 de 9 a 18hs., y permitirá que todos los vecinos puedan tramitar en un plazo de 3 horas el nuevo documento nacional de identidad en formato cédula”, informó el Presidente del Concejo de VGG Diego Garavano, encargado de la coordinación del dispositivo.

Garavano dijo: “la llegada del camión viene a complementar una serie de medidas que venimos realizando junto al Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Interior y el Secretario de Transporte Alejandro Ramos. Despues del Tren Sanitario y Gendarmería, esta unidad móvil de 25 metros y 10 puestos de atención, estará en plena capacidad operativa desde el jueves 20 hasta el sábado 30 de mayo. Estas acciones buscan amortiguar la falta de respuestas del Gobierno Provincial frente a necesidades primarias como lo son: identidad, seguridad y salud”.

Para finalizar Garavano explicó que por una cuestión de organización, el tránsito de calle Mosconi entre Opicci y Bomberos Voluntarios, estará restringido. Los turnos serán entregados todos los días a las 9 de la mañana y se retiran el mismo día, y las personas que realicen su trámite después de las 15hs deberán retirar su DNI el día siguiente”.

Desde el municipio recordaron que el costo de renovación o actualización del documento será de $35. Los menores de edad deben ser acompañados por un mayor y presentar su partida de nacimiento. También en este vehículo es posible tramitar el Pasaporte Electrónico con un costo de$ 400. El mismo no se entrega en el día sino que se envía al domicilio del titular.

Comentarios

comentarios