Personal policial dio cuenta que siendo las 03 de la mañana fueron comisionados al lugar por la Central de Emergencias 911.
Al arribo observaron a un grupo de vecinos quienes informaron que en el interior de una vivienda había un sujeto que estaba atrincherado y amenazaba a su familia.
Los efectivos observaron hacia el interior y vieron a un sujeto amenazando a su familia con un arma de fuego. Se entabló un dialogó con el agresor quien en determinado momento arrojó el arma sobre la mesa y depuso su actitud, logrando que una de las personas del interior abriera la puerta y logrando el arresto de Sergio S. (42) y el secuestro de una Pistola Calibre .22 con 8 cartuchos en el cargador y uno en la recamara.
Se constató que el sujeto tenia retenidos a Cecilia A. (33) y a tres niños, dos de 6 años y uno de 9, hijos de la víctima.
Luego Cecilia exhibió un oficio donde se constató que sobre el detenido pesaba una Prohibición de Acercamiento con fecha 14/12/2018 emanado por el Tribunal Colegiado de Familia n° 4.
El arrestado fue trasladado a sede de Comisaría 15° donde quedó a disposición de la Justicia.