1 a 1: River empató con Banfield

1 a 1: River empató con Banfield

887
Compartir
Lucas Pratto convirtió el empate de River

El conjunto de Marcelo Gallardo protagonizó un flojo papel, no pudo hacer su juego y empató 1-1 ante Banfield en el estadio Florencio Sola. Lucas Pratto convirtió el gol para el Millo.

River suma 30 puntos en la Superliga 2018-19. El año no lo comenzó bien, ya que perdió los tres primeros encuentros que disputó, pero luego logró acomodarse: consiguió tres triunfos, el fin de semana pasado igualó 1-1 con Rosario Central y esta noche empató 1-1 ante Banfield en el estadio Florencio Sola.

El comienzo del encuentro no fue bueno para el Millo. Es que Banfield fue intenso, tomó la posta e impuso condiciones durante los primeros 10 minutos, en los que el local probó al arco varias veces. Aun así, Franco Armani se mostró muy firme y salvó al Más Grande en un par de oportunidades.

En tanto, River aportó muy poco en el juego. Le costó asociarse, estuvo impreciso con la pelota y no logró generar mucho peligro. ¿Una de las más claras para los dirigidos por el Muñeco? La tuvo Rafael Borré, que tras un gran pase de Matías Suárez no pudo controlar bien y terminó desperdiciando un mano a mano. Y sobre el final, Quintero probó al arco desde afuera del área, aunque el disparo terminó pasando por encima del travesaño.

Así fue el primer tiempo: superado por Banfield, que lo complicó con algunas llegadas peligrosas. De no haber sido por las intervenciones de Armani, el primer tiempo quizás hubiera terminado con un resultado adverso.

Durante la segunda etapa, la imagen que había dejado el Millo mucho no cambió, aunque el Taladro bajó un poco la intensidad y no llegó tantas veces como en la primera mitad. Aun así, a los 57 minutos, y tras un buscapié desde la izquierda, Agustín Fontana la desvió, Armani no respondió bien y los dirigidos por Crespo consiguieron la ventaja.

A los 60 minutos, Juanfer -el mejor del Más Grande en el ataque- quedó de frente al arco rival y sacó un remate que increíblemente se fue afuera. Dos minutos más tarde, el colombiano tuvo un tiro libre y estrelló la pelota en el travesaño.

Diez minutos más tarde, Matías Suárez metió un derechazo sin demasiada potencia y el arquero Iván Arboleda controló en dos tiempos. Sí, hasta ese momento, River llegaba al territorio del local, pero no no con tanta claridad.

A los 83 minutos, Suárez -otro que se movió bien en ofensiva- ingresó al área rival y le cometieron falta de atrás. Silvio Trucco no dudó y cobró penal para La Banda. Lucas Pratto -entró en el complemento- se hizo cargo, pateó y luego del rebote que dio Arboleda la empujó para marcar el 1-1.

Y no hubo tiempo para más. La Banda igualó 1-1 en el estadio Florencio Sola, sin poder imponer la idea de juego pretendida por Gallardo, y de esa manera alcanzó las 30 unidades en la Superliga 2018-19, donde todavía debe seguir peleando por un lugar para clasificar a la Libertadores 2020.

Comentarios

comentarios