Papelón. la verdad detrás de la falsa agresión al edificio donde vive...

Papelón. la verdad detrás de la falsa agresión al edificio donde vive Lanata

1020
Compartir
papelonlanata05082015

papelonlanata05082015

El periodista había denunciado que el domicilio donde vive sufrió una agresión y lo relacionó a un acto intimidatorio debido a sus investigaciones. Pero sólo se trató de una pelea callejera. Qué pasó.

Jorge Lanata salió a denunciar hoy que fue agredido el edificio donde vive en la Ciudad con piedrazos y hasta denunció que encontró casquillos de balas.

Sin embargo, un comunicado de la comisaría del barrio donde habita desmintió esa versión. El parte afirma que la administradora del edificio denunció que a las 16 horas de ayer hubo una pelea callejera entre indigentes contra los guardias de seguridad del edificio que terminó a los piedrazos. Además, Policía Federal confirmó que si bien se encontraron 4 vainas de balas no hubo ningún disparo efectuado en el lugar como intentó demostrar Lanata.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, afirmó sobre el hecho: “Fue un indigente alcoholizado quien tiró los piedrazos”. Y agregó: “Lo de los disparos es una fantochada”.

Lanata habló por la noche en Canal 26 tras esta revelación y afirmó: “Me parece curioso que el indigente le tirara casquillos de bala al empleado de seguridad. Nunca vi indigentes con balas de 9 milímetros encima”. Además, el periodista manifestó: “Ojalá haya sido un indigente. Prefiero que sea un indigente y que de casualidad tenga casquillos de bala encima”.

Este ataque falso denunciado por el periodista estrella del Grupo Clarín se da dos días después de realizar una operación política y mediática contra el precandidato a gobernador de la Provincia por el FpV, Aníbal Fernández, quien denunció a Lanata y Elisa Carrió por extorsión.

Asimismo, ayer se reveló que la diputada dispuso su departamento para entrevistar a uno de los involucrados en el triple crimen de la efedrina, José Luis Salerno.

 

Comentarios

comentarios