Los socialistas votarían por Daniel Scioli

Los socialistas votarían por Daniel Scioli

834
Compartir
chiqui-560

chiqui-560

La secretaria de Cultura provincial y candidata a diputada nacional por el Frente Progresista de Santa Fe, la abogada especialista en Derecho de Familia, María de los Angeles González, fue entrevistada en el programa “Rosario Directo”, de Canal 5.
 “Rosario Directo” es producido por la esposa del ministro de Gobierno de la provincia, Susana Rueda de Galassi.
 
En un momento, los periodistas le preguntaron: “¿Con quién se sentiría más cómoda en un futuro gobierno nacional, con (Daniel) Scioli o (Mauricio) Macri, que son los que más chances tienen de ganar?”.
 
‘Chiqui’ González, quien en su curriculum vitae señala que es docente en la Escuela Internacional de Cine y Televisión ECTV de San Antonio de los Baños (Cuba) y es vicepresidenta del Concejo Directivo de ATEI (Asociación de televisión Educativa Iberoamericana), con colaboraciones para Pakapaka y Canal Encuentro, pensó durante unos escasos segundos y con mucha convicción respondió: “Con Scioli”.
 
Luego ella agregó: “El socialismo vota a (Margarita) Stolbizer en las presidenciales, que es una gran dirigente, pero si las opciones son Scioli y Macri, me sentiría más cómoda con una gestión de Scioli. El peronismo posee sectores progresistas y sectores reaccionarios, pero, por ejemplo, este gobierno tiene un funcionario como Tristán Bauer, que creó el Canal Encuentro y Pakapaka, que difunden programas de calidad”.
 
‘Chiqui’ señaló: “Y por otro lado debo decir que con lo que no estoy de acuerdo es con enrejar las plazas y ponerles sombrillas amarillas a los parques para parecerse a Miami”.
 
Palabras más, palabras menos, es lo que contestó el gobernador Antonio Bonfatti en mayo ante una pregunta similar: “Si llegado el momento tengo que optar entre un representante de la derecha y alguien del oficialismo, no tengo la menor duda de que a la derecha no la voto. Es algo personal, porque yo sé adónde nos conduce un gobierno del PRO. Yo pasé lo que fue el menemismo. Porque una cosa son las diferencias (con el Frente para la Victoria), que tengo muchísimas, pero otra cosa es el rol del Estado, y yo elijo el Estado como garantía de la educación, de la salud, de la vivienda, de la inclusión social y de la igualdad de oportunidades”.
 

Comentarios

comentarios