Paolo Montero destacó a sus refuerzos e insistió por el Ruso

Paolo Montero destacó a sus refuerzos e insistió por el Ruso

1458
Compartir

El entrenador uruguayo habló con los medios en el predio de Arroyo Seco tras el segundo entrenamiento del día jueves y dio detalles de las características de los nuevos jugadores que van llegando al club (Parot y Zampedri ya se entrenan, mañana se sumaría Romero). También aprovechó para expresarse sobre la importancia de la contratación del arquero de Independiente y confirmó 3 amistosos de pretemporada.

Algunas de sus declaraciones:

“Romero, a pesar de que yo soy hincha de Peñarol (el volante viene de Nacional), es un jugador ganador de clásicos. Y en lo que más nos fijamos nosotros es en la personalidad, en la agresividad. Tanto él como Parot, son jugadores agresivos y eso se precisa en un equipo. También son buenos tácticamente y tienen buena técnica. Romero jugó 14 clásicos y perdió 1, no es un detalle menor”..

“A (Jonathan) Galván lo tenemos bien visto, lo enfrentamos con Colón y con Central, es un defensor muy ofensivo. Lo que más me gusta es que con los jugadores que vos hablas quieren venir.

“Se habló de traer otro delantero, por suerte Rubén se está recuperando bien pero estamos un poco cortos”.

“El Ruso es la prioridad porque ya lo conocemos, es un jugador con mucha personalidad. Además sabe cómo queremos jugar, tiene buen pie, estamos a gustos cuerpo técnico y dirigentes y seguimos insistiendo con el Ruso”.

Sobre los próximos partidos amistosos, anunció que jugarán contra San Lorenzo en Buenos Aires, y contra Patronato y Talleres acá en Arroyo Seco a puertas cerradas. El posible partido con Nacional de Montevideo quedó suspendido por los pocos días de entrenamiento que lleva el plantel canalla.

Autor de la nota: Martín Esrequis (Revista Vivo Fútbol) 

Comentarios

comentarios