Palito Ortega vuelve a actuar en City Center Rosario

Palito Ortega vuelve a actuar en City Center Rosario

1029
Compartir
palito22012016

palito22012016

Palito Ortega, “El Rey”, regresa a City Center Rosario como parte de la gira nacional en la que se encuentra presentado su último disco de estudio “Cantando con amigos”, que contiene 12 temas nuevos y dos covers.

El cantautor tucumano realizará su show musical el miércoles 24 de febrero a la hora 21 en el Centro de Convenciones de City Center Rosario, en lo que será una noche emotiva y llena de recuerdos.

Palito Ortega hará un repaso no sólo por su último trabajo discográfico sino por sus grandes éxitos.

El regreso de Palito Ortega a City Center Rosario posibilitará a su público reencontrarse con un artista de dilatada y exitosa trayectoria; creador de grandes clásicos como “Yo tengo fe”, “Un muchacho como yo”, “La felicidad”, “Despeinada”, “Corazón contento”, “Sabor a nada”, “La sonrisa de mamá”, “Vestida de novia”, “Muchacho que vas cantando”, “Canción del jacarandá”, “Viva la vida” y “Yo no quiero media novia”, entre tantos otros éxitos musicales.

Con plateas a un costo desde $300 a $600 las entradas pueden adquirirse al 0800 222 CITY (durante las 24 horas), en la Caja de Venta de Entradas ubicada en el ingreso al casino (de 13.30 a 03.30 horas), en www.citycenter-rosario.com.ar o por sistema Ticketek.

Comentarios

comentarios