Newell’s perdió con Lanús que convirtió de pelota parada

Newell’s perdió con Lanús que convirtió de pelota parada

1303
Compartir

Luego de una primera parte complicada, Lanús sumó su segundo triunfo en la Superliga y venció 1 a 0 a Newell’s como local, aunque sobre el final se quedó sin Diego Braghieri por una expulsión.

Los rojinegros arrancaron bien parados en la Fortaleza y tuvieron una chance clara para abrir el marcador en el inicio, pero Héctor Fértoli definió mal tras el centro de Luis Leal.

El Granate logró emparejar el trámite con el correr de los minutos pero recién consiguió inquietar a Luciano Pocrnjic con un córner antes del entretiempo, cuando el cabezazo de Ignacio Canuto dio en el palo derecho.

En el complemento, los flamantes semifinalistas de la Copa Libertadores se pusieron en ventaja con un tiro libre de Alejandro Silva que se metió en el ángulo del arquero de la Lepra cuando todos esperaban el centro en el área.

Faltando pocos minutos para el cierre, Braghieri vio la roja directa por un foul a Leal que le impidió al delantero definir ante Fernando Monetti.

En el segundo minuto adicional, los dirigidos por Juan Manuel Llop tuvieron su última chance de igualar cuando Leal otro centro al área y Nehuén Paz cabeceó desviado.

 

Comentarios

comentarios