Moria Casán reveló como fue la primera vez que le pagaron por...

Moria Casán reveló como fue la primera vez que le pagaron por sexo

3173
Compartir

Moria Casán visitó Intrusos para hablar sobre los polémicos dichos de su hija Sofía Gala, quien dijo que prefería ser “puta antes que moza” y allí reveló una inesperada anécdota sobre su adolescencia.

“Muchos saben que yo sufrí un abuso de chica, de un familiar muy cercano. Se ve que eso si bien lo desdramaticé y nunca me pregunté por qué me pasó a mí, algo habrá quedado”, comenzó Moria con su relato.

Luego, entonces, llegó lo más impactante. Casán sostuvo que un día que estaba “estudiando geografía en el secundario” tuvo el impulso de salir a la calle y buscar a un hombre para prostituirse.”Me agarró así, dije: ‘Tengo que levantarme un tipo que sea grande, voy a estar con este tipo y me tiene que pagar’. Y fui a la calle a levantarme un tipo que por primera vez me pagara”, sintetizó.

La diva afirmó que le encantó y la pasó bien y que a partir de ese momento empezó a tener “una especie de doble vida muy clandestina”. “Lo que no podía más era estudiar geografía y me iba quedando libre en el colegio”, dando a entender que esa materia le disparaba deseos irrefenables de ejercer la prostitución. “Elegí dar mi cuerpo por alguna razón interior”, cerró Moria.

Comentarios

comentarios