Nallino supervisó distintas obras en la ciudad

Nallino supervisó distintas obras en la ciudad

1931
Compartir

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Secretaría de Obras Públicas, supervisa los avances de las tareas de pavimentación de las calles Juan Domingo Perón, entre Fournier y Almafuerte, y La Esperanza en el tramo que comprende desde San Martín hasta Río Grande.

Respecto a los trabajos que se están desarrollando en calle La Esperanza, el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino detalló que “en una primera etapa se realizó el movimiento de suelo, luego la recompactación, para finalizar con la carpeta asfáltica de 6 centímetros de espesor que se está llevando a cabo en estos días”.

Además, indicó que “se está ejecutando con recursos provenientes del Fondo de Obras Menores 2015 y permite la concreción de una de las obras más solicitadas por los vecinos de la zona”.
Los trabajos, que demandarán una inversión cercana al millón de pesos, están a cargo de la empresa RV Obras y Servicios, que también realizará el readecuamiento de base y ejecución de carpeta asfáltica en calle Lisandro de La Torre, desde San Martín hasta Saavedra. Éstos trabajos comenzarán una vez finalizadas las tareas en barrio Esperanza.

Respecto a calle Juan Domingo Perón, el Secretario explicó que “son 460 metros aproximadamente los que se pavimentarán”. En una etapa inicial se trabajó en la colocación de los caños correspondientes al desagüe pluvial para luego continuar con las conexiones pertinentes para la erradicación de la zanja. “En la próxima etapa se colocará el cordón integrado a la loza de hormigón de pavimento”, precisó Nallino.

En éste caso, la compañía responsable de los trabajos es Edeca S.A. y la inversión es de 4 millones de pesos aproximadamente.-

Comentarios

comentarios