Mónica Bifarello admitió que le sacaron plata a un hogar para comprar...

Mónica Bifarello admitió que le sacaron plata a un hogar para comprar autos

1310
Compartir
bifarelloautos1

bifarelloautos1

La ministra de Desarrollo Social de la provincia ratificó la información de la Radio Pública santafesina. Según la funcionaria socialista es un “tema administrativo habitual”. Confirmó que la obra para la cual estaba destinado el dinero no se va a realizar este año aunque sostuvo que “es un lindo proyecto”.

Una investigación de Radio Nacional Santa Fe dio a conocer que, mediante un decreto, el gobierno provincial le sacó presupuesto a una obra para la Casa de la Joven para adquirir seis vehículos que serán usados por la ministra y su gabinete político.

En diálogo con el móvil de la Radio Pública, la funcionaria aseguró que “es un tema administrativo habitual cuando una partida no va a tener un uso determinado. Casa de de la Joven tiene un proyecto de obra en lo que era el viejo CAF 3. Nosotros ahora estamos inaugurando el nuevo CAF 3, entonces decidimos que en el viejo edificio había que hacer un proyecto de obra que podía ir destinado a la Casa de la Joven, ya que hoy funciona en un edificio alquilado. Teníamos un proyecto y cuando vimos que este año no se iba a concretar la obra hicimos el traspaso de partidas para tener movilidad, que también es para las áreas de Niñez”.

Luego de defender la gestión del ministerio con respecto a las políticas de Niñez, la funcionaria dijo que “el decreto no afecta en nada el gasto de funcionamiento el hogar Casa de la Joven”, al mismo tiempo que reconoció que “el proyecto para hacer la obra para el hogar está, tenemos un lindo proyecto, pero las obras se van graduando a medida que vamos teniendo el tiempo y los recursos para hacerlo. Probablemente pueda quedar licitado el proyecto, pero este año no se va a construir ese edificio”.

GENTILEZA: RADIO NACIONAL SANTA FE

Comentarios

comentarios