Licitarán obras para un nuevo Jardín de Infantes en Villa Gobernador Gálvez

Licitarán obras para un nuevo Jardín de Infantes en Villa Gobernador Gálvez

1365
Compartir
jardines de infantes 1111

jardines de infantes 1111

La provincia de Santa Fe licitará las obras para la construcción de cinco nuevos edificios para establecimientos educativos de nivel inicial que demandarán una inversión total de $ 19.567.200 pesos.

Los trabajos, proyectados y gestionados por el Ministerio de Educación de Santa Fe, cuentan con el financiamiento del Programa de Desarrollo de Recursos Físicos Educativos del estado nacional en convenio con la Corporación Andina de Fomento. La apertura de ofertas tendrá lugar el próximo 16 de junio, desde las 10, en Sala Manuel Belgrano del Ministerio de Educación, Av. Arturo Illia 1153, 5º piso de la ciudad de Santa Fe.

Las obras de construcción de los nuevos edificios están previstos para los jardines 321 de Villa Gobernador Gálvez, 245 de Avellaneda, 248 de Serodino, 126 de Las Rosas y para el Jardín a crear en la ciudad de Roldán.

LAS LICITACIONES

La apertura de los sobres licitatorios se concretará en un cuatro actos administrativos sucesivos que se llevarán a cabo el próximo 16 de junio. En primer término, desde las 10, se abrirán los sobres de la licitación para el Jardín 321 de Villa Gobernador Gálvez y la institución de nivel inicial a crear en Roldán.

Con un presupuesto oficial de $ 8.184.000 para ambos edificios se prevé la construcción de hall de ingreso, 4 aulas con sanitarios, área de gobierno, sala de máquina-depósito, sanitario para discapacitados, cocina, Salón de Usos Múltiples (SUM), galerías y espacios de circulación.

Posteriormente, desde las 11, se recibirán las propuestas para la construcción del nuevo edificio del Jardín 126 “Pimpollos de Rosas” de Las Rosas en el que se construirá hall de ingreso, 3 aulas con sanitarios, área de gobierno, sala de máquina-depósito, sanitario para discapacitados, cocina, Salón de Usos Múltiples (SUM), galerías y espacios de circulación, con una presupuestación de $ 3.645.600.
Para las obras del edificio del Jardín 245 de Avellaneda, en el departamento General Obligado, está previsto invertir $ 3.645.600 para construir hall de ingreso, 3 aulas con sanitarios, área de gobierno, sala de máquina-depósito, sanitario para discapacitados, cocina, Salón de Usos Múltiples (SUM), galerías y espacios de circulación. Esta apertura de sobres se realizará desde las 12 horas del próximo 16 de junio.

Finalmente, desde las 13, se conocerán las ofertas para concretar los trabajos destinados al nuevo edificio del Jardín 248 “Pedro Serodino” de la localidad homónima.

En este caso está previsto un presupuesto oficial $ 4.092.000 para edificar hall de ingreso, 4 aulas con sanitarios, área de gobierno, sala de máquina-depósito, sanitario para discapacitados, cocina, Salón de Usos Múltiples (SUM), galerías y espacios de circulación.

Comentarios

comentarios