Mirta Levín dejó más dudas que certezas en reunión del GIRSU

Mirta Levín dejó más dudas que certezas en reunión del GIRSU

1500
Compartir

La Directora General de METROPOLIANA Unidad de Planificación y Gestión Estratégica Rosario, Arquitecta Mirta Levin, convocó a una reunión a los Concejales de Villa Gobernador Gálvez, para informarlos acerca de los avances en la Construcción de la Planta de Compostaje del Plan GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Úrbanos).

De la reunión participó el Intendente Alberto Ricci, y los ediles Roberto Leiva, Susana Mangiaterra, Cristina Cuevas, Diego Garavano, Carlos Dolce, Ema Camiscia, Natalia Martínez y Jorge Murabito.

La reunión se llevó a cabo en un container convertido en oficina de muy reducidas dimensiones, en el predio cedido por 24 meses por el Concejo Deliberante, para el saneamiento del basural.

QUIEN VA A TIRAR LA BASURA EN EL PREDIO

Una de las dudas que se consultaron en el encuentro, fue quien va a tirar la basura en el predio, dado que la cantidad de residuos determinaría la vida útil del emprendimiento.

El legislador Justicialista Diego Garavano, le consultó a Mirta Levín acerca de esta cuestión, y la funcionaria habría asegurado que una parte de Rosario traería sus residuos a Villa Gobernador Gálvez.

La funcionaria, que es la mano derecha del Gobernador Miguel Lifschitz, habría argumentado que si Rosario no trae sus residuos, el proyecto no podría financiarse.

Comentarios

comentarios